viernes, 12 de junio de 2009

MY DREAMS (Mis sueños)


MIS SUEÑO..........No sé porque se me ocurren ideas que podrían ser difíciles para no decir imposibles de lograr pero muchas de ellas que algún día soñé gracias a dios hoy son realidad, siempre he sido un poco exigente, siempre he querido lo mejor y la verdad soy poco conformista pero se sabe que nuestra realidad no la podemos ocultar ante el mundo, y eso si lo tengo pero muy claro. Todo lo que sueño necesita ayuda, sé que esto no lo puedo hacer solo por eso siempre tengo mi maestro quien me ayuda a lograrlo, y ese sí que es un maestro, nunca se aleja de mi siempre permanece a mi lado para decirme el camino para lograr dichos propósitos, aunque muchas veces me deja en duda y me enredo, algunas veces me equivoco, y luego el me dice cual es el camino para regresar, siempre hablo cosas de que él es mi amigo y que me ha llevado a su casa a algunos les parecerá loco pero aja es así y que puedo hacer, siento que tal vez para sentirlo no necesito más que llamarlo con mi corazón…ESE SI ES UN MAESTRO….
Siempre he querido tener una banda de rock ese es un sueño que algún día realizare con mis amigos con los que están cerca…….No quiero tenerla para ser famoso tal vez eso es lo que menos me importa solo quisiero pasarla bien con mis amigos, mi familia y todos los que me rodean solo quiero ser famoso para ellos…….solo quiero divertirme, hacer lo que me gusta, vivir la vida al máximo porque por algo él nos puso aquí.

0 comentarios: